Será el noveno establecimiento de la compañía sueca en Galicia

La Voz

FERROL CIUDAD

18 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

H&M ha reforzado su presencia en Galicia en los últimos años. La tienda que abrirá en Ferrolterra será la novena que la compañía textil sueca pone en marcha en la comunidad. La firma ya está presente en las otras seis grandes ciudades de Galicia y solo faltaba Ferrol para situarse, aunque en concreto la localización elegida es Narón.

Actualmente los ferrolanos que querían adquirir alguna de las prendas de la colección de H&M, tenían que desplazarse a A Coruña, la ciudad más próxima donde sí hay tienda. En concreto, hay dos, una en el centro comercial Marineda City y otra en Espacio Coruña. Santiago también cuenta con establecimiento de esta firma desde que se abrió el área de ventas de As Cancelas. En Lugo, H&M está presente en el centro comercial As Termas, y en Ourense, en pleno centro.

En la provincia de Pontevedra están operativos tres establecimientos, uno en Pontevedra, en la ciudad; y dos en Vigo, en la calle Príncipe, y en el centro comercial Gran Vía. Sin duda, su desembarco en Ferrolterra era muy esperado.