Corizonas amplía horizontes

El grupo liderado por Javier Vielba ha elegido Ferrol para iniciar la gira de presentación de su nuevo trabajo

Javier Vielba, el cantante de Corizonas, durante una de una actuación en Ponteceso
Javier Vielba, el cantante de Corizonas, durante una de una actuación en Ponteceso

Ferrol

Hoy. Teatro Jofre. 20.30 horas. 15 euros (10,50 con descuento)

Los fans de Corizonas -o, lo que es lo mismo, de ese alocado y surrealista invento musical que surgió a la raíz de la unión de Arizona Baby y Los Coronas- están de enhorabuena. Y es que el grupo liderado por Javier Vielba ha elegido Ferrol para iniciar la gira de presentación de su nuevo trabajo, Nueva dimensión vital, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo (aunque ya está disponible en itunes tanto en cedé como en vinilo). Se trata de un innovador proyecto lleno de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus «nuevos horizontes».

Son once temas con los que la banda intentará repetir el éxito que ya obtuvieron desde que los de Madrid (Los Coronas) y los de Valladolid (Arizona Baby) decidieron unir su talento en un único grupo. Primero como Dos Bandas y Un destino y después ya como Corizonas. Entre 2011 y 2013 vivieron dos años maratonianos que los llevaron a decenas de festivales y salas nacionales e internacionales, confirmando su ascenso a la primera división del rock independiente español con premios como el Mejor Directo 2011 o su nominación en la categoría de Mejor Artista Español en los European Musica Awards de la MTV.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Corizonas amplía horizontes