Fernando Rico logra el segundo puesto en la Copa Suzuki en Sierra Morena

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Javier e Iván Bouza compiten en la Copa Dacia Sandero
Javier e Iván Bouza compiten en la Copa Dacia Sandero CÉSAR TOIMIL

Javier e Iván Bouza fueron terceros en la Copa Dacia Sandero

13 abr 2016 . Actualizado a las 19:55 h.

Fernando Rico y Úrsula Rodas consiguieron el segundo puesto en la Copa Suzuki en el inicio del Campeonato de España de ralis de asfalto en territorio peninsular, que comenzó en la prueba de Sierra Moreno. Además, el equipo fue vigésimo en la general y segundo en su categoría y grupo.

Javier e Iván Bouza lograron el bronce en la Copa Dacia Sandero y fueron trigésimo sextos en la general del Rali de Sierra Morena.

En la cita compitieron otros dos equipos del Rali de Ferrol. Pablo Rey y Luis Hernández finalizaron en la vigésimo séptima plaza de la general y en la séptima de la Copa Suzuki y Javier Andrade y Diana Alonso acabaron en la trigésimo primera y en la décima de la prueba monomarca.

Édgar Vigo, en Navarra

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro consiguieron un vigésimo cuarto puesto en el Rali Circuito de Navarra, puntuable para el Campeonato de España de tierra. En una cita en la que tenían como prioridad adquirir experiencia de cara a su posible presencia en citas del Campeonato de Europa, los deportistas feneses consiguieron rodarse.

En mayo, Ferrol

El Campeonato de España de ralis de asfalto se reanudará en mayo con la disputa de la prueba de Ferrol, que este año se adelanta respecto a su fecha clásica en el mes de agosto.