El entorno del joven ferrolano desaparecido insiste en el rastreo por las redes

Se continúa sin pistas sobre el paradero de Brais Bogo Graña


Ferrol

El entorno del joven ferrolano desaparecido Brais Bogo Graña, de 24 años, ha confirmado esta mañana de sábado que continúan sin pistas sobre su paradero. Así lo ha señalado Aitor Bouza, uno de los portavoces de ese círculo de familiares y amigos.

Insiste, no obstante, en la necesidad de que se continúe colaborando a través de las redes sociales con el hastag #BuscamosABrais para difundir su fotografía e intentar lograr datos que faciliten su localización.

Aitor Bouza indica que la búsqueda que se había organizado en Santiago y luego se frenó está a la espera de recibir las correspondientes instrucciones por parte de las autoridades competentes.

Brais mide 1,70 es de complexión delgada, lleva gafas, pelo algo largo, es moreno y se cree que puede llevar una chaqueta verde, tipo gabardina o una cazadora negra de cuero estilo rockera. La Guardia Civil ha distribuido en las redes sociales su imagen para ver si logran encontrar pistas que le conduzcan a su paradero. Además, como ya se ha mencionado, la familia ha apelado a las redes sociales para que todo el mundo pueda colaborar en la búsqueda. Para ello habilitaron el #BuscamosABrais para facilitar la recopilación de datos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El entorno del joven ferrolano desaparecido insiste en el rastreo por las redes