Arranca «Ferrol sen límites»

Mañana habrá un cásting para la iniciativa promocional promovida por universitarios

Cartel para anunciar el spot
Cartel para anunciar el spot

Ferrol

El concejal de Turismo, Bruno Díaz, presentó hoy Ferrol sen límites, el nombre de una campaña de promoción de la ciudad que pondrán en marcha un grupo de universitarios del Grado de Comunicación Audiovisual de la UDC como proyecto de fin de carrera, con la colaboración del Concello.

Desde el Ayuntamiento se indica que «trátase dunha campaña de promoción turística social que está pensada como un produto transmedia, ideado como un fraccionamento intencionado de contido para difundirse en múltiples plataformas e canais, orientado en especial a Ferrol».

Con este fin, se elaborarán cuatro spots publicitarios, una página web y perfiles de Twitter, Instagram y Facebook. Los protagonistas de los anuncios serán elegidos tras un cásting que tendrá lugar mañana 18 de marzo en el Centro Cultural Carballo Calero, de 16.00 a 20.00 horas, dirigido jóvenes de de entre 18 y 30 años. Los que no puedan asistir se pueden dirigir a la dirección de correo electrónico spotferrol@gmail.com.

El Concello colabora en este proyecto que los estudiantes realizan de manera desinteresada. Los integrantes del grupo son Ana Blanco Salvado, Marcos Lourido Rivas, Clara Pato Galdo y Iago Romero Gómez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Arranca «Ferrol sen límites»