Ya se rueda en la goleta rusa de A Graña

B. A. FERROL

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

Las primeras escenas se grabaron en el interior de un buque que espera salir hoy a navegar

16 feb 2016 . Actualizado a las 18:44 h.

Ya se rueda en la goleta rusa Shtandart que está atracada en la base naval de A Graña desde el pasado miércoles. Ayer comenzaron a grabarse las primeras escenas de la película 22 ángeles, que narra la aventura de un médico para llevar al nuevo mundo la vacuna de la viruela.

Los protagonistas de esta historia son la gallega María Castro y los actores Pedro Casablanc, nominado a un Goya por su interpretación de Luis Bárcenas, así Octavi Pujades, que desafiaron al mal tiempo para comenzar un trabajo en el que participan una productora de Oleiros, Formato Producción, y una madrileña, Four Luck Banana.

La parte gallega de este equipo contaba ayer con que este buque se hiciese a la mar a lo largo del día de hoy, aunque la travesía dependerá del mal tiempo. La Shtandart es una reproducción de un barco histórico y que perteneció zar Pedro I el Grande. En Ferrol hará el papel del buque María Pita y la producción también prevé transformar la zona en la que está atracada para convertirla en un puerto de época. Eso será a partir del miércoles. Ayer las escenas que se tomaron fueron en el interior del navío.