El PSOE de A Coruña, Ferrol y Arteixo se alían por los puertos

Beatriz García Couce
Beatriz Couce FERROL

FERROL CIUDAD

Crean un grupo de trabajo para impulsar actuaciones ligadas a la actividad de las dársenas para generar puestos de trabajo

06 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Partido Socialista de A Coruña, Ferrol y Arteixo mantuvieron ayer un encuentro en la Casa del Pueblo herculina del que salió un grupo de trabajo cuyo objetivo es el impulso de los puertos exteriores con el fin de propiciar la creación de nuevos puestos de trabajo y de favorecer tanto la reindustrialización como la innovación tecnológica. Los socialistas afirman que toman una actitud proactiva frente a lo que consideran un abandono del PP, que está al frente de los organismos portuarios de A Coruña y Ferrol.

Las secretarias generales el PSOE de A Coruña y Ferrol, Mar Barcón y Beatriz Sestayo insistieron en las posibilidades que ofrecen las dársenas para fijar población y también para generar puestos de trabajo de calidad.

«La propuesta de trabajo supone la posibilidad de reindustrialización, unida a la innovación, a la investigación y a los proyectos Smart City, aprovechando la sinergia de la Universidad», afirman los socialistas.