Juncal: «Lo que tendría que estar haciendo el alcalde es buscar una empresa para Mandiá»

El diputado popular y exalcalde considera «un auténtico disparate» ubicar en la estación radio de Mandiá en una cooperativa agrícola


Ferrol

El diputado del PP en el Congreso y exalcalde de Ferrol, Juan Juncal, criticó la gestión del gobierno local sobre el convenio de Defensa y, especialmente, sus intenciones respecto a la parcela de la estación de radio de Mandiá. La intención de que esos terrenos se destinen al cooperativismo agrario es, a su juicio, «un auténtico disparate». Recuerda que ahí «había una planificación de una zona logística» y «lo que tendría que estar haciendo el alcalde es buscar una empresa que se establezca allí y que genere empleo». Porque considera que esos terrenos son «una auténtica joya» y «terrenos para fines agrarios hay más que suficientes» en el municipio, aseguró.

Desde el grupo municipal del Partido Popular también se criticó ayer las nuevas negociaciones emprendidas por el bipartito. Primero, por las formas, tras haberse enterado por los medios de las conversaciones con Defensa. Y después, tras haber tenido que pedir explicaciones en la comisión de Urbanismo celebrada ayer, por las explicaciones recibidas. «Información muy poca, documentación ninguna», resumió la portavoz municipal, Martina Aneiros. Se les trasladó que «no hay cosas muy concretas», sino «cuestiones abstractas» y censuró que «no estamos trabajando más que sobre hipótesis y vaguedades. Pido seriedad», demandó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Juncal: «Lo que tendría que estar haciendo el alcalde es buscar una empresa para Mandiá»