La empresa Metal Ferrol, distinguida por la Xunta 

Recibe un galardón por su labor en el terreno social


Ferrol

La Xunta ha fallado los premios de la primera edición de Responsabilidade Social Empresarial (RSE) de Galicia. El jurado concedió por unanimidad un total de ocho galardones y dos menciones en las tres categorías y las respectivas modalidades de esta iniciativa de la Consellería de Economía, Emprego e Industria. En concreto, se incluyen tres categorías para galardonar a la pequeña, mediana y gran empresa y las modalidades de reconocimientos en el terreno social, ambiental y económico.

Desde el Gobierno gallego se informó de que «na categoría de pequena empresa, no eido social, resultou galardoada Metal Ferrol; no eido ambiental, o premio é compartido para Encapsulantes de Valor Añadido e Generadores Europeos; e a mención nesta categoría é para Porto-Muíños. E no ámbito económico resultou premiada Ambical Proyectos».

Con respecto a la mediana empresa «no ámbito social, o recoñecemento é para Feiraco, e no eido económico para a Autoridade Portuaria da Coruña». Por último, en gran empresa ganó Gadisa en el ámbito social y Conservas Calvo en el ambiental y la mención en el económico. El jurado estuvo compuesto «por representantes das organizacións empresariais e sindicais intersectoriais máis representativas de Galicia, persoas expertas en RSE, así como por membros da Xunta».

Votación
0 votos
Comentarios

La empresa Metal Ferrol, distinguida por la Xunta