La ONCE reparte en Ferrol 280.000 euros con ocho boletos premiados

Beatriz García Couce
Beatriz Couce FERROL

FERROL CIUDAD

Un vendedor de la organización del barrio de Esteiro distribuyó la suerte

11 ene 2016 . Actualizado a las 21:47 h.

La ciudad ha vuelto a ser agraciada en los juegos de azar. El pasado jueves, día 7, el sorteo de la ONCE dejó en Ferrol ocho cupones premiados, que fueron repartidos en el barrio de Esteiro, y cuyos propietarios recibirán 35.000 euros por cada uno de ellos. En total, 280.000 euros que repartió este premio el día de San Julián en la ciudad.

El número afortunado fue el 69.257 y el vendedor que repartió los boletos fue José Manuel Carro, que habitualmente se encuentra fuera del establecimiento Gadis de la avenida de Esteiro. Según él mismo explicó, es la primera vez que reparte premios con el sorteo diario de la ONCE, aunque con anterioridad había vendido boletos para el juego del Rasca y Gana, que resultaron agraciados con 7.500 y 3.000 euros, respectivamente.

José Manuel Carlos Sánchez lleva catorce años como vendedor ambulante de la ONCE y trabaja habitualmente en el barrio de Esteiro. Explica que cinco de los boletos ahora afortunados se vendieron en el bar Aroma, otro en el bar Glotón y el resto entre clientes habituales.