El «Príncipe de Asturias», de rebajas

Defensa convocará hasta cuatro subastas sucesivas por el buque con un 15 % de minoración de precio


Ferrol

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha plasmado las condiciones del Ministerio de Defensa para la subasta del antiguo portaviones Príncipe de Asturias. Tal y como ya publicó ayer La Voz, esa licitación era inminente y el precio de salida es de algo más de 4,8 millones de euros. Las empresas interesadas tendrán dos meses a partir de hoy para presentar sus ofertas, plazo con el que ya se contaba.

A partir de ahí, se analizará la documentación y se notificará la fecha y hora del acto público de la subasta. Una puja en la que habrá rebajas si es necesario. Porque tal y como se especifica en el texto «en caso de quedar desierta la primera subasta se celebrarían hasta un máximo de tres subastas sucesivas, siendo el precio tipo de cada una de ellas el de la subasta inmediata anterior, rebajado en un 15 %». Facilidades de pago, en definitiva, para la conversión en chatarra del que fue buque insignia de la Armada española

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

El «Príncipe de Asturias», de rebajas