Sáenz de Santamaría se reunió con entidades locales

Tras el encuentro, el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, se sumó a un almuerzo con alcaldes y representantes populares de la comarca

Feijoo, Sáenz de Santamaría y Rey Varela ayer en el Parador.
Feijoo, Sáenz de Santamaría y Rey Varela ayer en el Parador.
la voz

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría acudió ayer a Ferrol para participar en una jornada con entidades sociales de la ciudad, en la que estuvo acompañada por el conselleiro de Política Social y director de la campaña del PPdeG, José Manuel Rey, y Juan Juncal, en un acto en el que no se permitió la presencia de prensa escrita. A continuación, el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, se sumó a un almuerzo con alcaldes y representantes populares de la comarca.

Rey Varela, confió en que el 20D deje en la comunidad «unha maioría absoluta de deputados do PP no Congreso para que Galicia teña máis forza en Madrid». A nivel estatal, cree los resultados de las encuestas: «Que o PP gaña as eleccións». Feijoo, Rey Varela y Juan Juncal protagonizarán esta tarde un mitin en el teatro Jofre a partir de las 20.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Sáenz de Santamaría se reunió con entidades locales