El PP destaca el saneamiento como uno de sus logros

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Juncal hizo balance de la legislatura de Rajoy destacando también los accesos al puerto exterior y los contratos del naval

03 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«El PP está muy pendiente de Ferrol y vamos a seguir trabajando para que esa recuperación llegue». El candidato número tres del Partido Popular al Congreso por A Coruña, Juan Juncal, resumía así ayer balance de la legislatura de Mariano Rajoy en la víspera de que esta medianoche se abra la campaña electoral. El saneamiento de la ría, las gestiones para el acceso ferroviario al puerto exterior y los contratos conseguidos y los futuros que aguarda que se concreten en los próximos meses, como la posibilidad del encargo de dos buques logístico para Australia y la construcción de 200 jackets para parques eólicos fueron los logros destacados por el candidato. Junto a él, el candidato número 7, Marcos López Balado, considera que «sí fue la legislatura del rescate, porque se rescató a la gente y a los Ayuntamientos».

Nós se reunió con el naval

Por su parte, el cabeza de lista de Nós-Candidatura Galega por A Coruña, Carlos Callón mantuvo un encuentro con trabajadores del naval y del tejido industrial de la comarca y aseguró que su acción «non vai ter límites no Congreso para defender os intereses do sector na comarca».

Esta medianoche se abre la campaña de las generales. El PP lo hará en el hotel Almirante con una pegada digital y el PSOE en la Casa do Pobo, la sede socialista de la calle de la Iglesia.