Entrega de diplomas en las escuelas de la Armada en Ferrol 

Mañana recibirán su acreditación cerca de 250 alumnos

Imagen de una entrega de diplomas en la Escaño
Imagen de una entrega de diplomas en la Escaño

Ferrol

La Armada ha informado de que mañana se celebrarán los actos de lectura de leyes penales y entrega de diplomas en la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño y en la Escuela de Especialidades Fundamentales de A Graña (Esengra).

En la Escaño se hará entrega del correspondiente diploma a 148 alumnos que finalizan el Curso de Acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería del primer ciclo de 2015, pertenecientes a las especialidades de Operaciones y Sistemas y Energía y Propulsión. En la Esengra, se entregarán diplomas a 101 alumnos del citado curso pertenecientes a las especialidades de Aprovisionamiento y Maniobra y Navegación. Los actos serán presididos por los respectivos comandantes directores, los capitanes de navío Manuel Romasanta Pavón y Fernando Poole Quintana.

Con este acto concluye el período de formación de los marineros que ingresaron el pasado 1 de junio en las Escuelas de la Armada en Ferrol, y que juraron bandera el 12 de septiembre en la Escaño. Durante casi seis meses han recibido la formación militar general y específica que les capacita para desempeñar sus funciones en los buques y unidades de la Armada, a donde se incorporarán en los próximos días.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Entrega de diplomas en las escuelas de la Armada en Ferrol