Cuatro municipios acogerán seminarios para emprendedores

El programa está desarrollado por la Mancomunidade


Ferrol

La Mancomunidade de Municipios da Ría de Ferrol desarrollará a lo largo de lo que queda de este mes y del próximo el programa Re-emprende, un programa subvencionado por la Diputación de A Coruña. Cuenta con una línea de apoyo a los emprendedores y otra para fomentar el emprendimiento y la innovación en las empresas.

Así, se pondrán en marcha cinco seminarios en cuatro municipios de la comarca, el primero de los cuales se celebrará el próximo miércoles, día 25, en el salón de plenos de Mugardos. El 2 de diciembre habrá otro en Ferrol, en la sede de Cogami, y también en la urbe naval será el día 9 de diciembre, en el Centro do Emprego.

Un día después se desarrollará en Fene, en el aula de cursos del Ayuntamiento, y por último, el 14, en el Centro Municipal de Formación Irmás Froilaz, del polígono de A Gándara, en Narón.

En paralelo, se llevará a cabo el taller que lleva por título Claves prácticas para o plan de negocio, en el marco de la Universidade da Coruña, el 17 de diciembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro municipios acogerán seminarios para emprendedores