Vecinos de Santa Mariña piden bolardos para limitar el paso por el puente

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

La entidad de San Xoán se interesó por la situación del campo de fútbol y las calles Basanta y O Espiño

11 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El gobierno municipal continúa con su ronda de encuentros con los representantes de las entidades del municipio para conocer de primera mano sus demandas. El alcalde, Jorge Suárez, recibió ayer a los representantes de la Asociación de Veciños Santa Mariña do Vilar, en un encuentro en el que también estuvieron presentes los concejales de Participación e Servizos, Álvaro Montes y Bruno Díaz.

Entre algunas de las peticiones trasladas por los dirigentes de la entidad vecinal, reclamaron la inmediata colocación de bolardos para limitar el paso por el puente del barrio, una demanda a la que los representantes del gobierno local aseguraron que darán una pronta solución.

Campo de fútbol de San Xoán

Por otra parte, la Asociación de Veciños de San Xoán fue recibida por la concejala de Servizos Sociais, Beatriz Sestayo, la edila de Urbanismo, María Fernández Lemos, y el concejal de Servizos, Bruno Díaz. En el encuentro, explican desde el Concello, se les informó de la reunión mantenida con el Sareb para conocer la situación del campo de fútbol. También se les comunicó que está iniciado el expediente de las calles Basanta y O Espiño, una vez que se aprobó el modificativo de crédito que reservaba 55.000 euros para este fin. Por su parte, Sestayo les trasladó su compromiso de ayuda con el programa de personas mayores.