Isa Domínguez apunta a Dubái

FERROL CIUDAD

Domínguez jugó al tenis de niña y ahora se dedica al pádel de forma profesional.
Domínguez jugó al tenis de niña y ahora se dedica al pádel de forma profesional. JOSÉ PARDO

La jugadora profesional de pádel afincada en Ferrol se clasificó para la primera prueba femenina del World Pádel Tour que se disputará fuera de España

22 oct 2015 . Actualizado a las 19:43 h.

El primer gran paso del World Padel Tour (WPT) fuera de España contará en el cuadro final con Isa Domínguez, profesional pontevedresa afincada en Ferrol desde hace unos años. Tras superar la fase previa celebrada hace unas semanas en Madrid, tendrá otra oportunidad de demostrar sus condiciones junto a la argentina Gabriela Bartomioli, la pareja con la que compite desde hace unos meses.

«Por primera vez un torneo femenino se celebra fuera de España y eso siempre es motivante para cualquier pareja», explica Domínguez, que solo tuvo que superar un partido al figurar como la cabeza de serie número tres en la previa.

Domínguez, que es profesora de pádel en el complejo de San Mateo, y Gabriela Bartomioli, que vive en Santander, solo coinciden prácticamente en los torneos del circuito, pero han ido cumpliendo las expectativas este año. En el último campeonato, celebrado en Vilagarcía, perdieron en un partido muy parejo ante Lucía Martínez y Verónica Virseda por un doble 7-6, en un encuentro que reunió a seguidores de Domínguez entre el público.