Ferrol: AEF pone en marcha el proyecto OHSAS de mejora de salud y seguridad laboral
Cinco empresas participaron en la pasada edición de la iniciativa
Ferrol
La Federación Gallega de Parques Empresariales en colaboración con la Asociación de Empresarios Ferrolterra (AEF) está gestionando la reedición del denominado proyecto OHSAS 18001:2007, una iniciativa que está financiada por la Consellería de Traballo e Benestar y tiene como fin «la implantación de la citada norma de Seguridad y Salud Laboral en las empresas participantes, sin coste alguno».
El proyecto tiene una duración aproximada de un mes, y se iniciaría en la segunda quincena de este mes septiembre. Se se desarrolla según la siguiente estructura: fase uno: análisis de los perfiles de las empresas y definición de la documentación propuesta, con talleres de trabajo; fase dos: visitas a las empresas; fase tres: realización de auditorías internas y propuesta de acciones correctoras; fase cuatro: evaluación final y conclusiones.
Contacto
Todas aquellas empresas que estén interesadas en participar en el proyecto, únicamente deberán contactar con la AEF a la mayor brevedad posible en el número de teléfono 981 333 305.
En la pasada edición, cinco empresas asociadas a la AEF participaron en el desarrollo de este proyecto.
Comentarios