El Rali de Ferrol llega mañana con novedades

La Voz

FERROL CIUDAD

Opel presenta a sus pilotos

21 ago 2015 . Actualizado a las 11:02 h.

La 46ª edición del Rali de Ferrol, que contará con 77 equipos, comienza mañana en la avenida de Esteiro con muchas novedades.

El actual líder del Campeonato de España, Miguel Fuster, ha decidido cambiar de vehículo. El alicantino recuperará en Ferrol, donde todavía no ha logrado ganar, su Ford Fiesta R5. Tratará de imponerse a los Porsche de Sergio Vallejo, Iván Ares, Pedro Burgo y Álvaro Muñiz. Asimismo, estará presente con un Suzuka Swift S1600 el piloto estonio Karl Kruuda, que compite esta temporada en la segunda categoría del Campeonato del Mundo de Ralis, en el que marcha en el 18º puesto.

En esta edición se pondrá en marcha el programa «Mujer y Motor», con el que debutará la pareja formada por Elba Mirlinda y Angélica Camacho a los mandos de un Dacia Sandero.

Por último, también cabe destacar que en la prueba habrá un récord de participantes en la categoría R2. La cifra de trece coches da cuenta del buen momento que está atravesando esta atractiva modalidad.

Opel presenta a sus pilotos

El equipo Opel Motorsport presentó ayer a las tres parejas que competirán en el Rali de Ferrol. Los pilotos serán Esteban Vallín y Borja Odriozola, campeones en la categoría R2 en la pasada edición; Ángela Vilariño y Sara Fernández, líderes actuales del trofeo femenino de ralis, y los jóvenes Esteban Vallín y Borja Odrioztla, que en Ferrol competirán por primera vez en categoría absoluta. foto JOSÉ PARDO