Miguel Ángel Tena, nuevo entrenador del Racing de Ferrol

El castellonense sigue los pasos de otros exracinguistas y cuelga las botas para dirigir el equipo


Ferrol

Fin de la negociación. El Racing ya tiene nuevo técnico para dirigir la primera plantilla tras prescindir de Manolo García. El castellonense Miguel Ángel Tena, que el pasado sábado jugó en Huesca su último partido como verdiblanco, ha aceptado la propuesta del presidente, Isidro Silveira, y colgará las botas para tomar las riendas del equipo. El acuerdo alcanzado es por una temporada. 

Silveira reedita la apuesta por un futbolista de su plantilla para que debute como técnico en A Malata, como ya hicieron Luis César, Manolo Sánchez y José Manuel Aira.

Tena, que jugó en dos etapas diferentes en el Racing -la temporada 2004/05 con Juan Veiga como entrenador y la que acaba de terminar con Manolo García-, firmó el lunes en A Malata el finiquito de su contrato como futbolista. Con el título de entrenador, disfrutaría la próxima liga de su primera experiencia en el banquillo. Afrontaría un reto importante después de que Silveira fijase el título de campeón de grupo como objetivo para disfrutar de un camino más asequible hacia el ascenso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Miguel Ángel Tena, nuevo entrenador del Racing de Ferrol