Foro Voz impulsa un debate con los candidatos en la recta final de la campaña

Se celebrará días antes de las elecciones del 24 de mayo y será totalmente abierto


Ferrol

El espacio de debate Foro Voz que promueve el Grupo Voz dedicará su cita de mayo a un debate entre los candidatos que se presentan a la alcaldía en Ferrol. Se celebrará a finales de ese mes, en la recta final de la campaña electoral y apenas unos días antes de la votación que compondrá el nuevo arco municipal.

La intención es que los cabeza de lista puedan confrontar los programas electorales que defenderán ante los ciudadanos en las diferentes áreas. Y que los ciudadanos puedan ser testigo del enfrentamiento dialéctico, por lo que, como todas las sesiones de Foro Voz, esta será también abierta al público y de acceso completamente libre.

Esta iniciativa da así continuidad a más de dos años de sesiones monográficas de debates, en los que se abordó la situación de Ferrol y comarca desde las más distintas perspectivas: económica, social, demográfica, laboral, municipal y empresarial, entre otras, sin olvidar el análisis en profundidad de los acontecimientos destacados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Foro Voz impulsa un debate con los candidatos en la recta final de la campaña