Iberdrola, Navantia y Windar analizarán en una jornada el sector de la eólica marina

Será en el CIS de A Cabana el próximo miércoles, día 22


Ferrol

Los máximos responsables de la obra de eólica marina que se desarrollará en Navantia Fene para Iberdrola participarán el próximo miércoles en una jornada en el Centro de Innovación y Servicios (CIS), patrocinada por Iberdrola, Navantia, el Cluster de Enerxías Renovables de Galicia, Windar y la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Orlando Alonso, presidente de Windar Renovables, socio de Navantia en la fabricación de los jackets para la Armada, será el encargado de abrir el acto, que se iniciará a las nueve de la mañana, junto con Francisco Silva, delegado en Galicia de Iberdrola, Julio Martín, director de Navantia Fene-Ferrol, y Javier Aguilera, director general del Igape.

Las perspectivas de mercado y las oportunidades de negocio para los astilleros en el ámbito de la eólica marina serán abordadas por Abel Méndez, responsable comercial off-shore de Navantia, aunque la jornada analizará otros aspectos diferentes del eólico marino, como la logística portuaria -bajo la visión de Santiago Pérez-Torres- y las oportunidades que se abren para la industria local, que serán expuestas por Raúl Rico, jefe del proyecto de los jackets para Iberdrola en Navantia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Iberdrola, Navantia y Windar analizarán en una jornada el sector de la eólica marina