Denuncia de una apuesta encubierta por Castellón


El comité de empresa de Masol Iberia Biofuel en la planta de Ferrol denuncia que hay una apuesta encubierta de la compañía por el complejo de Castellón en detrimento del ferrolano.

En concreto, apuntan que «durante o 2014 a planta non produciu e desprazou persoal a Castellón en numerosas ocasións, nun principio sen aplicar o convenio». Añaden que «no 2015 non hai previsión de arrancar [en el complejo de Caneliñas] e no 2016 a planta estará podre». El telón de fondo, indican, es que no se está apostando «pola planta de Ferrol, algo que xa intuíamos en denunciamos en distintas ocasións».

Reiteran, además, que el complejo local tiene «unha unidade de refino necesaria para a elaboración de biodésel, polo que tamén poderíamos ser competitivos á hora de servir aceite refinado ó complexo de Repsol en A Coruña» si «hai vontade» por parte de la dirección de Masol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Denuncia de una apuesta encubierta por Castellón