Arde una furgoneta en Ferrol y tres vehículos en un garaje de Narón

Manuel Arroyo Alves
M. Arroyo FERROL

FERROL CIUDAD

ÁNGEL MANSO

El vehículo calcinado en la calle Españoleto pertenece a unos turistas que dormían en su interior

10 ene 2014 . Actualizado a las 20:07 h.

Dos coches, una moto y una furgoneta han ardido esta noche en sendos incendios ocurridos en Narón y Ferrol.

La primera alerta saltó pasada la una y media de la madrugada en un edificio ubicado en el barrio naronés de O Alto. Las llamas se iniciaron en la tercera planta subterránea del garaje de un inmueble de reciente construcción en la plaza de Tranvías (frente a la discoteca Ink). Según han informado desde el parque de bomberos de Ferrol, dos turismos y una motocicleta quedaron calcinados y otros vehículos también podrían haber resultado perjudicados por el fuego y los gases, no obstante, aun no se han evaluado la totalidad de los daños, ya que los efectivos finalizaron la intervención alrededor de las once de la mañana. Las causas del fuego no han sido determinadas.

Las dimensiones del párking y sus tres plantas dificultaron la localización del foco y la extinción de las llamas. Ningún vecino del edificio afectado ha resultado herido.

Fuego en una furgoneta

Los bomberos de Ferrol han intervenido de nuevo pasados unos minutos de las siete de la mañana para sofocar un incendio en una furgoneta que se encontraba estacionada en la calle Españoleto con Naturalista López Seoane.

Las llamas redujeron el vehículo a un amasijo de hierros. En el suceso no se han registrado daños personales, a pesar de que en el interior de la furgoneta dormía una pareja de turistas.