Noche de glamur y compras

La animación en la calle y los descuentos convirtieron Ferrol en un hervidero


Ferrol / la voz

El centro de Ferrol volvió a convertirse en un hervidero de personas que asistieron a una noche muy especial cargada de glamur y compras en una nueva edición de la Fashion Night, organizada por el Centro Comercial Aberto A Magdalena.

Además de los descuentos, los asistentes pudieron disfrutar de cócteles, una muestra del Museo del Traje Juanjo Linares, música y baile en vivo, una demostración de peinados de fantasía, exhibición de peluquería y hasta un desfile de moda para perros, entre los muchos eventos que tuvieron lugar en diferentes puntos de A Magdalena y en los propios locales. La calle Real exhibió coches de lujo y un photocall en el que posaron varios asistentes. Sus looks, escogidos por cinco cool hunters, fueron votados por los bloguers Sara Noguerol (lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com), Iria Pita (funfearlessfemale.es), Juan Carlos Martín (johnsstarblog.blogspot.com), Montse Gabrielle (gabriellemode.blogspot.com) y Ana Pérez (Ma petite by Ana), que eligieron el mejor estilismo de la noche, dotado de un premio de 200 euros en compras.

Pero, sin duda, la verdadera triunfadora de la noche fue la aresana Sara García, nombrada Reina de la Fashion. «No me lo esperaba. Solo llevo un año haciendo mis pinitos en el mundo de la moda», destaca. Sara, acompañada de una amiga y con los consejos de un estilista, disfrutó de una noche repleta de atenciones y recorrió la fiesta en su propio Cadillac.

en directo la fiesta de la moda

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos

Noche de glamur y compras