Los mayores celebran su día en Ferrol y Narón

FERROL CIUDAD

JOSÉ PARDO

La jornada estuvo amenizada por las rondallas Bohemios y Sonidos del Alba

02 oct 2013 . Actualizado a las 13:43 h.

1El Día Internacional das Persoas Maiores se celebró ayer en distintos puntos de Ferrolterra. En la urbe naval, la concejala de Benestar Social, Rosa Martínez Beceiro, y la portavoz del gobierno municipal, Martina Aneiros Barros, visitaron al mediodía los comedores sénior de la ciudad, donde se homenajearon a las personas de mayor edad. En el de la calle Río Xubia a José María Vidal Cabanas, de 97 años; y en el de Caranza, a Elena Torres Regueira, de 90 años. La jornada estuvo amenizada por las rondallas Bohemios y Sonidos del Alba.

En Narón

2La concejala de Promoción Social de Narón, Teresa Sabio, y la de Acción Social de Narón, Catalina García, realizaron una visita ayer al único hombre residente en Narón que tiene superada la barrera de los 100 años, José Luis López López, vecino de San Mateo, de 101 años de edad.

A Gándara Motor

3Gándara Motor acaba de recibir el Volkswagen Quality Service Awards, un premio anual que se entrega por parte de la cúpula mundial de la marca de coches a los mejores concesionarios en cuanto a la calidad de servicio de Europa. En total, han sido distinguidos establecimientos de 29 países europeos, dos en España, uno de ellos Gándara Motor, concesionario de la marca en Ferrol y comarca. El gerente del mismo, Javier García, asistió en Dresden a la ceremonia de entrega de los premios.