Una concejala de Narón pide ayuda para localizar a los agresores de su hijo

FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

26 dic 2012 . Actualizado a las 18:06 h.

La concejala de Ensino de Narón, María del Carmen Espada, ha pedido ayuda a través de las redes sociales para localizar a los agresores de su hijo, Manuel Golpe Espada, que en la madrugada del pasado sábado al domingo «sufrió una terrible agresión en la plaza de Armas cuando regresaba a casa acompañado de un amigo», dice María del Carmen Espada en su muro de Facebook.

Como consecuencia, el joven permanece en coma en la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario de A Coruña (Chuac). «Mi hijo ni siquiera tiene un rasguño en las manos por lo que no tuvo ni tiempo a defenderse, le patearon la cabeza y hay lesiones graves que aún no se pueden ni siquiera evaluar con exactitud», señala la concejala.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado en la plaza de Armas cuando el joven regresaba a su casa en compañía de un amigo. Se desconocen las causas por las que el chico se vio envuelto en una fuerte agresión, que le provocó profundas lesiones, que le mantienen en estado de coma. María del Carmen Espada pide a todas las personas que puedan aportar algún dato que identifique a los agresores de su hijo que se pongan en contacto con la comisaría de Ferrol-Narón.