El Bergantiños perdió contra el Vilalbés en su peor partido fuera de Carballo

carballo / la voz

FERROL CIUDAD

08 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Goles: 1-0, min 6: Justino; 2-0, min 60: Óscar La Magia.

Árbitro: Fernando Formoso Sánchez (Ferrol). Regular.

Incidencias: Normal entrada en el estadio municipal de A Magdalena, en Vilalba, con 150 aficionados en las gradas, en las que se notó la presencia de un grupo de carballeses. El campo estaba en perfectas condiciones.

José Ángel; López, Álex, Quico, Borja; Hugo, Pablo, Mauro (Nico, min 69), Erni (Félix, min 48), Justino (Maque, min 74) y Óscar La Magia.

Julián; Tomás, Cardelle, Sergio, Aarón; Gigirey (Alexandre, min 64), David García, Álex Figueiras (Joel Pereiro, min 70), Toni, Chechu, y Josiño (Alberto, min 58).

El Bergantiños salió derrotado con justicia ante el Vilalbés en el peor encuentro de los hombres de Javier Lavandeira fuera de Carballo.

En la primera parte, el conjunto chairego llevó el peso, aunque sin inquietar a Julián, salvo en el único tanto en este período.

Después del descanso, el Vilalbés estuvo mejor que un desconocido Bergantiños. El meta Julián evitó que el resultado fuese más abultado con sendas intervenciones ante Justino (min 60) y Félix (min 80).

En ningún momento se vio que los futbolistas carballeses tuviesen oportunidades para, por lo menos, empatar el encuentro.