La Cocina Económica recibe 75.000 euros del Concello de Ferrol

El convenio firmado esta mañana subvenciona los servicios de comedor y de recogida de alimentos para llevar al domicilio


Ferrol

La Cocina Económica y el Ayuntamiento de Ferrol firmaron esta mañana un nuevo convenio de colaboración para sufragar los servicios de comedor y de recogida de alimentos para llevar a los domicilios. La entidad benéfica recibirá 75.000 euros, frente a los 70.000 del pasado año y los 40.000 de hace dos. El alcalde, José Manuel Rey Varela, destacó en el acto que la Cocina Económica, fundada en 1891 es «un referente en Ferrol» y mostró su satisfacción por un convenio «especial» con el que se cubre la demanda de las personas con problemas económicos de «contar cada día cun prato de comida». En el acto participó el presidente de la Cocina Económica, Antonio Tostado, que agradeció la ayuda municipal de una entidad que cuenta con un comedor que atiende un máximo de 152 personas al día, que con el reparto de alimentos para llevar a los domicilios eleva el número de usaurios diarios máximo a 250.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

La Cocina Económica recibe 75.000 euros del Concello de Ferrol