Amegrove vence en Ferrol y aprieta la lucha por el liderato

Venció con 11 segundos sobre Chapela y 14 sobre Samertolameu

Amegrove, durante un viraje

Ferrol

Amegrove aprieta la lucha por la cabeza de la liga galega de traineras. Venció el sábado en aguas de Vilaxoán y repitió victoria esta mañana en Caranza, donde ondeó la bandera Cidade de Ferrol. Le sucedieron en la clasificación de ayer Amegrove, a 11 segundos, y Samertomaeu, a 14. Después figuraron, por este orden, Cabo da Cruz, Mugardos, A Cabana, Vilaxoán y Ares.

Amegrove mandó de principio a fin en aguas de Caranza, adonde la organización trasladó la prueba de este año, tras los problemas en las últimas ediciones en mar abierto en San Xurxo.

Tras la victoria de Amegrove se sitúa a solo tres puntos de Chapela, gran alternativa este año al título de la tripulación amarilla. En tercera posición figura Samertolameu, ya a ocho puntos del líder. Les siguen en la clasificación provisional general de la liga, por este orden, Cabo da Cruz, Vilaxoán, A Cabana, Mugardos y Ares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Amegrove vence en Ferrol y aprieta la lucha por el liderato