Muere una joven en Narón por una agresión con arma blanca

La madre de la víctima fue trasladada al Marcide por un ataque de ansiedad

Inspeccionan el lugar donde una joven de Narón fue asesinada Agentes de la policía científica, el forense y el juez han examinado el lugar del suceso

Ferrol

Una mujer de 28 años, Iría García B., ha fallecido esta tarde en Xuvia (Narón) por una agresión con arma blanca, lo que le produjo una herida mortal en el cuello. Al lugar de los hechos se trasladó una ambulancia asistencial y otra medicalizada del 061, cuyo personal intentó sin éxito reanimar a la joven.

No hay detenidos, aunque la víctima había presentado denuncias previas contra una persona que podría ser su expareja.

Los hechos ocurrieron en torno a las tres y media de la tarde en la plaza de San Roque, en Xuvia. La madre de la fallecida, propietaria de una carnicería en la zona, sufrió una crisis de ansiedad y fue trasladada al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

El titular del Juzgado de Instrucción numero 3 de Ferrol, Alejandro Morán Llordén, autorizó el levantamiento del cadáver a las 18.15 horas para que se le practique la autopsia.

Policía científica y el médico forense de guardia inspeccionaron el lugar del suceso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
87 votos

Muere una joven en Narón por una agresión con arma blanca