La mayor superficie destinada al erotismo abre sus puertas en Ferrol del 11 al 13 de mayo

Venus Galicia presenta 120 espectáculos para la cita de FIMO


Ferrol

Ferrol será la sede del primer salón erótico promovido por mujeres. Está mañana ha sido presentada en el recinto ferial de Punta Arnela (FIMO) la primera edición de Venus Galicia, la mayor superficie del país, según sus promotoras, destinada al mundo de la erótica, con 6.000 metros cuadrados que albergarán 120 espectáculos, y una oferta que va desde shows en directo a talleres y zona de juegos para los visitantes.

Las impulsoras del evento, relacionadas con el negocio del porno y el erotismo, María (www.brunoymaria.com) y Nuria (Boys and Girls) han destacado en la presentación de la feria que, en un sector orientado «mayoritariamente al público masculino», demostrarán que el papel de la mujer «es más que relevante en este ámbito». Y es que el salón contará con una zona específica para sex shop, pastelería erótica, caipiródromo, cervecería y bocatería, tattoo y piercing, lencería, corsetería, lattex, artesanos del cuero y madera o mueble erótico. No faltará la sesión de «Tuppersex», ni luchas con chocolate. Pero además, el salón incluye una «vicioteca», una zona gay con espectáculos en vivo e incluso una casting para rodar con una productora de cine X.

El precio de la entrada es de 20 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos

La mayor superficie destinada al erotismo abre sus puertas en Ferrol del 11 al 13 de mayo