Detenidos en Ferrol por coaccionar a unos inquilinos que adeudaban varias mensualidades

El propietario, su hijo y un joven accedieron al domicilio con una barra de hierro para amenazar a los moradores


Ferrol

Tres personas han sido puestas a disposición judicial por haber coaccionado, presuntamente, a una familia ferrolana que adeudaba varias mensualidades del alquiler de una vivienda.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana del sábado en la calle San Salvador. Los tres implicados, un hombre de 67 años, propietario del inmueble, su hijo, y un joven de nacionalidad portuguesa, se presentaron en el domicilio, donde reside una pareja con dos niños, portando una barra de hierro y una navaja con la intención de obligarles a abandonar el piso.

Al parecer, irrumpieron en la vivienda a golpes e increpando a los moradores que, si bien, realizaron una llamada a la policía antes de que los ahora imputados lograsen acceder al interior.

Los agentes se personaron en el lugar y procedieron a la detención y posterior traslado a comisaría de los tres individuos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Detenidos en Ferrol por coaccionar a unos inquilinos que adeudaban varias mensualidades