El doctor en Psicología Javier Urra ofrecerá «recetas» para ser feliz

La Voz FERROL/LA VOZ.

FERROL CIUDAD

05 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El doctor en Psicología, primer Defensor del Menor y profesor Javier Urra impartirá el martes en la Casa Solidaria una conferencia en la que se ofrecerán a los asistentes recetas para ser feliz y disfrutar de la vida.

Será a las siete y media de la tarde y está organizada por el Concello y el Instituto Coca-Cola de la Felicidad. La concejala de Benestar, María López, informó de que el Concello enviará invitaciones para asistir a este acto a las entidades sociales de Ferrol y Begano hará lo mismo con los centros educativos.

En el marco de la conferencia, Javier Urra desgranará reflexiones, vivencias y sentimientos acerca de cómo vivir «a vida para facela máis agradable». Entre las recetas que ofrecerá el experto se encuentran rodearse de gente maja y simpática, vacunarse contra la indiferencia, viajar, y relativizar los disgustos.

Especialista en Psicoloxía Clínica y pedagogo terapeuta, Javier Urra trabaja como psicólogo forense en la fiscalía del Tribunal Superior de Xustiza, y fue el primer defensor del menor en la comunidad de Madrid.