El campeonato Ciudad de Ferrol se disputa el domingo en la galería de Río Do Pozo


Ya en su decimocuarta edición, el trofeo Ciudad de Ferrol de tiro olímpico se disputará el domingo en la galería del polígono Río do Pozo, en la parroquia de Castro. La prueba fue presentada ayer en el palacio municipal por el concejal Manuel Santiago y el presidente del Club El Castro, Ramiro Pose.

La competición comezará a las diez de la mañana y finalizará sobre la una del mediodía, según las previsiones. La organización espera reunir a una veintena de participantes, entre los que se encontrarán los mejores especialistas de Galicia, entre los que figuran el campeón autonómico, el local Darío Piroscia Pena, que viene de ganar el Trofeo Cidade da Coruña, así como los hermanos Muñiz.

Pistola estándar

La prueba se disputará en la modalidad de pistola estándar, calibre 22 milímetros, con tres series de 20 disparos cada una a intervalos de cinco detonaciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El campeonato Ciudad de Ferrol se disputa el domingo en la galería de Río Do Pozo