El hombre de la hoz que le cortó una oreja a otro en Fene ya lleva una semana a la fuga

Patricia Hermida Torrente
P. Hermida FENE / LA VOZ

FENE

Un hombre ataca con una hoz a otras personas por Fene
Un hombre ataca con una hoz a otras personas por Fene LV

La Guardia Civil sigue tratando de localizarlo

09 jun 2026 . Actualizado a las 05:00 h.

El hombre de la hoz de Fene, que cercenó la oreja de un vecino de A Capela, continúa prófugo una semana después de cometer esta agresión. Según indicaron ayer desde la Guardia Civil, que se encarga de la investigación, no hay novedades en el caso. El sospechoso vivía en una casa okupa en la parroquia de Sillobre, junto a otros dos moradores ilegales.

El lunes de la pasada semana cogió una hoz, se dirigió a la carretera y cortó la oreja de un hombre al que no conocía de nada y sin mediar palabra. También dañó su coche, y al romper los cristales resultó herida en un ojo la esposa del agredido.

El jueves, la Guardia Civil lograba entrar en la casa okupa con orden judicial pero no había rastro del agresor. Este hombre tiene familia en Portugal.