Él mismo avisó al servicio de emergencias 112 para alertar del accidente
16 jul 2024 . Actualizado a las 23:43 h.El accidente se produjo a última hora de la mañana. Un vehículo volcó en la salida de la autopista AP-9 hacia Fene. Una persona avisó al servicio de emergencias 112 de que había visto un coche dado la vuelta, pero ignoraba si había personas heridas o atrapadas.
Poco después, fue el propio conductor del turismo el que llamó al 112 para comunicarles lo sucedido. El único ocupante del automóvil pudo salir del interior por su propio pie y fue trasladado en ambulancia al hospital para una revisión médica.
Al lugar se desplazaron, además, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y el equipo del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos. El vehículo ocupaba buena parte del carril y el tráfico permaneció cortado durante un rato, pero en seguida decidieron reabrir la circulación, puesto que había espacio suficiente.
Una grúa levantó el coche y lo retiró, y el personal del GES de Mugardos se ocupó de limpiar los restos de chapa que quedaron esparcidos por el firme.