Una mujer resulta herida tras volcar su automóvil en medio de la avenida de As Pías en Fene

R.P.P. FERROL

FENE

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado en Perlío, sobre el carril derecho de la avenida de As Pías.
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado en Perlío, sobre el carril derecho de la avenida de As Pías. CEDIDA

El accidente se produjo a la altura de Perlío y el coche colisionó con otro que estaba estacionado

08 feb 2023 . Actualizado a las 17:40 h.

Una mujer resultó herida tras sufrir un accidente que acabó con su vehículo volcado en medio de la calzada. Según la información facilitada por la central de emergencias del 112, el siniestro ocurrió en el kilómetro 4 de la FE-14, la avenida de As Pías, a la altura de la iglesia de Perlío. Fue un particular el que informó del incidente hacia las ocho y diez de la mañana, trasladando que el vehículo se encontraba volcado en medio de la vía, y que su ocupante se encontraba en el exterior, visiblemente conmocionada. Por causas que se desconocen, el coche quedó virado y con las ruedas hacia arriba en la calzada con sentido hacia Ferrol, y colisionó con otro vehículo que se encontraba estacionado. 

La herida es la conductora del Seat Ibiza oscuro que sufrió el accidente, una mujer de 46 años e iniciales A.B.M.R. Tras lo ocurrido, fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del 061 al hospital Arquitecto Marcide.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Fene y la Guardia Civil de Tráfico, además del vehículo de urgencias sanitarias. También se alertó a los bomberos de Ferrol y al GES de Mugardos, pero ninguno de estos dos cuerpos llegaron a desplazarse, al no ser necesaria la excarcelación.