Un conductor que circulaba en dirección contraria por la autopista provoca un accidente con dos heridos en el túnel de O Sartego, que une Neda y Fene

R. Loureiro

FENE

B. A.

El siniestro obligó a desviar el tráfico por la carretera general, lo que generó largas colas de vehículos

29 ene 2023 . Actualizado a las 00:28 h.

Un conductor que circulaba en dirección contraria por el túnel de la autopista que une Fene y Neda ha provocado un accidente con dos heridos en O Sartego. El suceso se produjo cuando el vehículo entró en el túnel, por causas que todavía se desconocen, circulando en dirección hacia A Coruña -y por lo tanto en dirección contraria- por el vial que discurre hacia Ferrol, y chocó frontalmente contra otro coche.

La colisión se saldó con dos heridos, que fueron trasladados al hospital Marcide: el kamikaze que circulaba en dirección contraria y el conductor del otro vehículo, que no pudo evitar la colisión. 

Los hechos ocurrieron poco después de las 20 horas. Al lugar se desplazaron tanto agentes de la Guardia Civil de Tráfico como los bomberos de Ferrol y los servicios sanitarios. El siniestro obligó a desviar el tráfico hacia la carretera general, lo que provocó largas colas de vehículos en la zona.

A las 22.30 horas la circulación en la autopista ya se había restablecido con plena normalidad.