Manuel Souto gana el slalom de Fene y sentencia el gallego

La Voz FERROL

FENE

Scratch Fene

La prueba, que se disputó en Vilar do Colo, contó con la participación de 81 pilotos

30 nov 2022 . Actualizado a las 19:44 h.

Manuel Souto, de la escudería Oroso Motorsport, ganó el slalom de Fene y sentenció el gallego de la modalidad. Superó a su rival por el título, Fran Pico, por 381 milésimas. La tercera posición fue para Manuel Trevín. Un total de 81 pilotos tomaron la salida. En la clasificación por agrupaciones el triunfo fue para el fenés Rubén Gandoy, seguido por Fran Pico (As Somozas), Manuel Souto (Oroso) y Manuel Trevín (Ortegal). La prueba estuvo organizada por la escudería Scratch Fene.

El premio en la categoría de iniciación fue para Rubén Gandoy; el  galardón al debutante fue para Aarón Rodríguez; en la categoría femenina ganó Mariquiña Chao; en veteranos, Antonio Amor; en Traseras, Manuel Trevín; el trofeo Scratch Fene fue para Iván Martínez; en la categoría júnior fue para Iván Bouza y en históricos el premio se lo llevó Borja Cotovad.

La escudería fenesa ya trabaja en el evento de final de año, que organizará con Scratch Galicia para llevar adelante una ruta turística con la que tratará de recaudar alimentos para la Cocina Económica de Ferrol, entidad con la que lleva ya más de 15 años colaborando en estas fechas.