Puesta a punto del parque da Hortiña en Fene para acoger el Felicia Pop

La Voz FENE

FENE

El parque da Hortiña se acondicionó para el Felicia Pop.
El parque da Hortiña se acondicionó para el Felicia Pop. César Galdo

El evento musical tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto con las actuaciones de Los Eternos o Terbutalina, entre otras propuestas

31 jul 2022 . Actualizado a las 04:14 h.

El Ayuntamiento de Fene ha terminado los trabajos de acondicionamiento del parque da Hortiña, que los próximos días 12 y 13 de agosto acogerá una nueva edición del festival musical Felicia Pop.

Según han trasladado desde la administración local, el lavado de cara del terreno ha supuesto una inversión de 21.190 euros. La sustitución del firme por un pavimento de hormigón impreso, la sustitución de las tablas dañadas y pintado del escenario o el adecentamiento de los postes de iluminación del recinto son algunos de los trabajos realizados de cara a la celebración del evento.

El edil del área de Obras y de Cultura, Justo Ardá, destacó que «había tempo que facía falta unha obra de profundidade na Hortiña», una intervención que llega a tiempo para la primera edición pospandemia del Felicia Pop que contará con las actuaciones de Los Eternos, Los Malinches, Pelazo o Terbutalina, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse por 16,50 euros con derecho a acceso durante los dos días de festival.