Un histórico salón de baile y dos casas, a la venta en Fene por 150.000 euros

Carmela López
Carmela López FERROL / LA VOZ

FENE

CESAR TOIMIL

Los edificios, ubicados en Sillobre, fueron construidos en el año 1933

26 sep 2021 . Actualizado a las 14:46 h.

AM Servicios Inmobiliarios tiene a la venta el edificio de la histórica sala de baile de Sillobre, en el término municipal de Fene, junto con las dos viviendas anexas. Los inmuebles están enclavados en una parcela de alrededor de tres ferrados situada al lado de la carretera y la parte construida tiene una superficie total de 457 metros cuadrados.

Esta propiedad había salido a la venta por la cantidad de 300.000 euros y el precio se ha rebajado ahora a la mitad, 150.000 euros, con posibilidades de «negociar», según manifestó a este periódico su titular, Santiago Cagiao, que se muestra dispuesto a rebajar 10.000 euros más. Los edificios fueron construidos en el año 1933 y constan de dos salones, diez habitaciones, dos baños y un aseo. Una de las viviendas estuvo habitada hasta hace unos años por su anterior propietario y quedó vacía cuando este falleció

Las instalaciones necesitan obras de reforma, sobre todo el espacio que en su día albergó el salón de baile, que el actual propietario utilizó para el de depósito del material retirado del tejado, que se renovó en su totalidad hace unos años.