«Pasea por Fene», proyecto del Concello de ayuda a empresas locales a vender por Internet

FENE

cedida

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de España

02 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El salón de plenos del Concello fenés acogerá mañana, lunes, la presentación del proyecto «Pasea por Fene», con el que se pretende apoyar a las empresas locales a vender por Internet y poder adaptarse así a los nuevos modelos de consumo. La iniciativa cuenta con una ayuda de la Cámara de Comercio de España y permitirá a los negocios y personas autónomas del municipio poner a la venta sus productos en la red con tecnologías de última generación para el comercio en línea.

Al mismo tiempo, el proyecto servirá de escaparate conjunto localizando toda la oferta del comercio y los servicios en un único punto, de tal forma que no será necesario acudir a otros portales o a tiendas de fuera del territorio para comprar gran variedad de productos.

Todas las empresas del municipio de Fene que quieran participar en esta iniciativa podrán hacerlo ya de forma totalmente gratuita. Solo es necesario inscribirse previamente, bien accediendo a paseaporfene.gal o acudiendo a la presentación del proyecto. Al acto de este lunes podrán asistir de forma presencial un máximo de 40 personas, por lo que se precisa realizar una reserva previa en el correo info@sihaho.com, llamando al 618 004 110 o en la web paseaporfene.gal, en la que también se podrá seguir la presentación a través de videoconferencia.