El PSOE de Fene presenta una moción para la reprobación del equipo de gobierno

En el escrito piden la dimisión del regidor, «unha obriga cívica como consecuencia da necesaria asunción de responsabilidades»


Fene

El grupo municipal socialista de Fene ha presentado una moción urgente para la reprobación del equipo de gobierno. En el escrito exponen como motivos la «pasividade e inoperancia nas áreas de goberno», el «inexcusable incumprimento de acordos do pleno, como órgano depositario da soberanía popular», la «falta de transparencia e obstaculización ao labor de control e fiscalización dos grupos municipais da oposición», las «irregularidades e ineficiencias na contratación e dirección do persoal do Concello» y la «condena por un delito contra a seguridade vial do alcalde» Gumersindo Galego. «É insuficiente a súa baixa no Partido Popular para normalizar o traballo da corporación, sendo imprescindible adoptar novas medidas de rexeneración da vida institucional», denuncian en la moción. En el escrito piden la dimisión del regidor. «É unha obriga cívica como consecuencia da necesaria asunción de responsabilidades», reclaman.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El PSOE de Fene presenta una moción para la reprobación del equipo de gobierno