Un coche cae a la vía en Fene y obliga a paralizar los trenes una hora

El conductor es un vecino de Sillobre de 18 años que salió ileso del aparatoso percance


Ferrol

Un vehículo se precipitó a la vía del tren en Fene al salirse de la vía en un tramo curvo de la carretera AC-133, que enlaza el municipio fenés con la villa de Mugardos. Ocurrió minutos después de las nueve de la mañana y el suceso obligó a suspender los servicios de tren durante una hora, mientras no se procedió a la retirada del coche por medio de una grúa.

El conductor es un vecino de Sillobre de 18 años que resultó ileso y pudo salir del vehículo por su propio pie. 

El aparatoso accidente se produjo en el kilómetro 1.100 de la carretera de Fene a Mugardos, cuando el vehículo siniestrado sufrió una salida de vía por el margen derecho en un tramo curvo.

Se movilizó a los agentes de la Policía Local de Fene, que al llegar al lugar del suceso se encontraron con el coche en medio de la vía ferroviaria y un tren parado en las inmediaciones. También intervinieron agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ferrol, que fueron los que instruyeron el oportuno atestado. Se movilizó, asimismo, personal del GES de Mugardos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un coche cae a la vía en Fene y obliga a paralizar los trenes una hora