Dos heridos en el vuelco de un vehículo motobomba en Fene

R.L.

FENE

cedida

El suceso se produjo en Limodre, en la carretera que une esta parroquia fenesa con Laraxe

14 sep 2019 . Actualizado a las 21:06 h.

Dos personas han resultado heridas (ambas de gravedad, según informaron fuentes municipales) al volcar en la parroquia fenesa de Limodre un vehículo motobomba del Concello de Fene. El suceso se produjo alrededor de las 21.00 horas del pasado viernes, cuando el camión contraincendios se salió de la carretera por causas que aún están siendo investigadas.

Al lugar de los hechos —la zona conocida como O Sino— se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Protección Civil, así como personal sanitario, el GES de Mugardos y bomberos de Ferrol. El alcalde fenés, Gumersindo Galego, también acudió al lugar del accidente para interesarse por el estado de salud de los heridos.

Excarcelado

De acuerdo con el 112, uno de los afectados tuvo que ser excarcelado por los efectivos del GES de Mugardos, al quedar atrapado en el interior del vehículo accidentado. Los servicios de emergencias recibieron la alerta por parte de un particular, que advirtió de lo que acababa de suceder con el vehículo motomomba.