Un camión pierde su parte de su carga de leña que rompe farolas y muros en Fene

Un buen número de troncos pesados se llevaron por delante el cierre de dos casas en una curva que la policía ve peligrosa


Fene / la voz

Un camión cargado de madera perdió la cuarta parte de su carga en torno a las tres de la tarde de este martes en una curva de la AC-133, que la policía local tila de peligrosa, porque ya se han producido en la zona otros accidentes. El siniestro pudo ser mucho peor, pero la suerte se alió con los vecinos de la zona que solo se llevaron un buen susto.

Los agentes aseguran que se rompieron los enganches que sujetaban la madera justo en la carretera que atraviesa Barallobre, y los troncos rodaron por la calzada destrozando los cierres de las casas con los números 111 y 112, además de dos farolas y otros elementos de la vía pública.

Los municipales tuvieron que trasladarse a la zona y regular el tráfico durante la hora y media que duraron los trabajos de limpieza y ordenación de la calzada.

En torno a las seis de la tarde regresaba la normalidad a la zona, aunque los residentes seguía impresionado por un siniestro que, afortunadamente, los pilló en dentro de sus casas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Un camión pierde su parte de su carga de leña que rompe farolas y muros en Fene