Abierto el plazo de solicitud de las ayudas del Plan de Emprego Local de la Diputación

La Administración provincial apoya a pequeñas empresas y autónomos de municipios de menos de veinte mil habitantes


FERROL

La Diputación ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas del Plan de Emprego Local (PEL) de este año, dirigido a pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos de municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia. Los interesados podrán formular su petición hasta el 22 de abril.

«O obxectivo é contribuír á consolidación e fortalecemento do tecido empresarial [...], axudando á creación de emprego e ao financiamento de investimentos e actividades», detalla el presidente, Valentín González Formoso. Hay varias líneas: el PEL-PEMES, que subvenciona hasta el 75 % de la contratación de personal; el PEL-PEMES Mantemento, para renovar los contratos de los puestos creados gracias al plan de 2018; y el PEL-Emprende, que cubre hasta el 80 % de inversiones en material o en actividades diversas de la firma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Abierto el plazo de solicitud de las ayudas del Plan de Emprego Local de la Diputación