Fene

Más de cuatrocientos atletas, muchos de ellos medallistas en competiciones nacionales y europeas, procedentes de clubes de toda la comunidad autónoma se dieron cita ayer en Fene con un doble motivo. El municipio albergó el Campionato Galicia Máster individual y por equipos de campo a través, el campeonato más importante de esta modalidad en Galicia, prueba con la que se estrenó en competición autonómica el nuevo circuito de cros de Barallobre con el que el Concello apoya y apuesta por este deporte.

Y los atletas locales pudieron alzar tres medallas. En la prueba femenina W-40 años, las mejores fueron Ana María Alonso, del C.S.C.R. Beade, Marta Valín, del Verxel y Rebeca Sotos, del Club Atletismo Narón. El mejor de la prueba M-55 años fue Jose Suárez, del SAR, la plata recayó en Jose Luis Bouza Freire del Atletismo Narón y el bronce Víctor Manuel Pérez, del atlético Arenteiro. También hubo metal comarcal en la prueba de 50 años. El mejor fue Samuel Jose Veiga, del Atletismo Milladoiro, seguido de Ramón Daniel Serantes, del Marineda Atlético y el pontés Juan Carlos Barro, del Trieume, alzó el bronce. Una intensa jornada para inaugurar la ansiada infraestructura deportiva.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fene corona a los atletas máster de Galicia en el estreno del campo de cros