Adjudicada la reparación del firme del camino fenés de O Sartego

Se separará la red de saneamiento para evitar als filtraciones que provocan los hundimientos


Fene

Comienza el fin de los continuos hundimientos del firme en el vial fenés camino de O Sartego motivados por las filtraciones de agua. El Concello de Fene adjudicó las obras de reposición de saneamiento y aglomerado del tramo de este vial entre la avenida Naturais hasta el camino de Casanova y la pavimentación de la calle Fontenova ?entre el Museo do Humor hasta O Sartego?. La actuación supondrá una inversión de 86.958,59 euros con cargo a fondos de la Diputación. Desde el Concello explican que este vial cuenta con una red unitaria de saneamiento que conduce las aguas residuales y pluviales. En el 2015 se acometieron inspecciones constatando el deterioro que deriva en las filtraciones. Los trabajos consistirán en la reposición del colector, la separación de las redes y la repavimentación del camino.

Con respecto al tramo de Fontenova, las obras supondrán la reposición del pavimento existente mediante mezcla bituminosa en caliente y la ejecución de un paseo de peatones sobreelevado en el extremo este.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Adjudicada la reparación del firme del camino fenés de O Sartego